LUNY Tunes

San Juan, Puerto Rico

LUNY Tunes2016-01-28T23:37:44+00:00

Project Description

General

Sergio Molho, director de Walters-Storyk Design Group para Latinoamérica, coordinó el diseño de Luny Tunes, un complejo de grabación y mastering de nueve estudios ha construirse en San Juan, en el popular distrito puertoriqueño de Carolina. El edificio de 12,000 pies cuadrados fue comisionadopor Francisco “Luny Tunes” Saldana, ganador del Grammy y Billboard Latin Award, para su exitosa discográfica as Flow Inc.

De gran éxito en el ambiente del reggaeton, Luny Tunes y Mas Flow Inc. han sido los catalizadores del crecimiento del reggaeton urbano en un fenómeno mundial. Con discos de oro y platino y distribución internacional via Universal Music Latino, Mas Flow ha establecido una fuerte presencia en diversos generos musicales an América Latina y Estados Unidos.

Además de los nueve estudios, suite de masterización, y una variedad de áreas recreativas, el nuevo complejo también será sede de las oficinas centrales de Luny Tunes y Mas Flow Inc. El diseño y supervisión del proyecto será compartido por las oficinas de WSDG Usa y Latin.